El alcalde, Luciano Huerga y la teniente de alcalde, Sandra Veleda, se se reunieron ayer en el Ayuntamiento con la nueva directiva de la FeSP-UGT de Zamora, encabezada por su nuevo secretario provincial, Raúl Castaño. El encuentro ha servido para marcar “un nuevo punto de partida”, en la relación de las partes.

Desde el Ayuntamiento de Benavente se ha valorado positivamente el encuentro con la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT, a la que agradecen su predisposición y colaboración desde el inicio del mandato con el objetivo de implantar políticas que mejoren la calidad de vida de los trabajadores municipales, como puede ser la implantación del teletrabajo.

Por su parte, el nuevo secretario provincial de FeSP-UGT ha calificado esta visita a Benavente como "necesaria" con el objetivo de buscar un nuevo punto de partida en las relaciones entre ambas instituciones basado en el diálogo. “Sabemos que ellos como administración tienen que tomar sus decisiones y que nosotros como representantes de los trabajadores tenemos que tomar las nuestras, pero siempre desde el diálogo y desde el respeto mutuo”, señaló.