El Ayuntamiento de Benavente ha actuado para recuperar y habilitar la zona de la Fuente Mineral, en la Pradera, con el fin de que los vecinos puedan hacer uso de este espacio donde hace unos años se ubicaba un establecimiento hostelero. Trabajadores municipales han instalado en los últimos días papeleras, nuevos bancos y mesas a la vez que han reparado las barbacoas que daban uso al anterior establecimiento que se ubicaba en la Fuente Mineral.

Por otro lado, se han realizado labores de instalación de nuevo mobiliario urbano en diferentes puntos de la ciudad con el fin de mejorar los servicios ya existentes y la calidad de vida de los vecinos, según explica la administración municipal.

Instalación de nuevas papeleras en Benavente. / E. P.

En este sentido, empleados municipales han instalado un total de 15 papeleras en el entorno de la urbanización Los Lirios y la calle Camino de Santiago.

“Desde el Ayuntamiento de Benavente agradecemos el aviso que los propios vecinos de esta zona hacían llegar al consistorio comunicando una deficiencia de estos servicios en el entorno de la urbanización. Una urbanización donde se actuaba recientemente para pintar las marcas viales de sus calles”, asegura.