La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente ha informado que las actividades culturales que tendrían lugar hoy y mañana han sido aplazadas debido a las inclemencias meteorológicas, ya que tanto Benavente como la comarca se encuentra en alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas.

Dentro del Programa NOCTÁMBULOS #PLANB estaba programado para este viernes, 9 de abril, una jornada de Paintball a partir de las 19.00 horas en el entorno del Centro de Interpretación de los ríos. Esta actividad ha sido aplazada para el viernes, 30 de abril. Ese día la actividad contará con un nuevo horario de inicio, las 18.00 horas.

Para mañana, en la Plaza de Santa María, Juventud había organizado un encuentro de Realidad Virtual y Jumping Clay a partir de las 11.00 de la mañana. El aplazamiento de esta actividad se traslada al viernes, 7 de mayo, por la tarde en el mismo lugar. Más adelante se informará de los horarios y de la distribución de las sesiones.

Desde la concejalía aseguran que “la intención es mantener las inscripciones ya realizadas y poder mantener la plaza tanto para el viernes, 30 de abril, como para el 7 de mayo”.