La Escuela de Música Duquesa Pimentel de la ciudad de Benavente ha abierto el periodo oficial de las nuevas inscripciones para el curso 2021-2022. Tal y como aseguran desde la agrupación musical, “siguiendo todas las medidas higiénicas y sanitarias para intentar frenar la pandemia del coronavirus”.

El centro imparte música desde los tres años en adelante. Música y movimiento de tres a siete años con grupos diferenciados por edad, lenguaje musical desde los ocho años con grupos especiales para adultos e instrumento desde los siete años con la posibilidad de realizar clases individuales. Además, educación auditiva, armonía, coro, coro juvenil, clases colectivas, conjuntos instrumentales y también vocales.

“Puedes disfrutar de la música siendo un aficionado o llegar a un nivel que te permita entrar en el Conservatorio para obtener el título. Te preparamos para que puedas acceder a los estudios oficiales. Nuestros resultados son excelentes”, manifiestan desde la Escuela de Música Duquesa Pimentel a través de un vídeo publicado en las redes sociales. Así pues, el centro musical ha puesto a disposición un teléfono móvil y un correo electrónico como vías para contactar con la escuela de música benaventana de cara a las nuevas inscripciones para el nuevo curso 2021-2022.