El Ayuntamiento de Benavente convoca 5 plazas de Auxiliar Administrativo.

El plazo de presentación de solicitudes para poder participar en el concurso público de oposición está abierto desde el 25 de enero y tendrá una duración de 20 días.

Las plazas ofertadas se asignarán a través de concurso oposición tal y como dictamina el Boletín oficial de Castilla y León y estarán dotadas de dos plazas de turno libre, otra destinada a personas con discapacidad y dos más que tendrán como objetivo la estabilización del empleo temporal en el sector de los Auxiliares Administrativos.

El proceso cuenta con dos partes, una prueba escrita con contenidos teóricos que tendrá carácter obligatorio obligatoria y que será eliminatoria para los candidatos que no la superen.

Una vez superada esta primera fase, los candidatos deberán enfrentarse a otra fase obligatoria de consistente en supuestos prácticos. Esta, por su parte, también será eliminatoria para todos los aspirantes que no obtengan una calificación positiva.

Con estas 5 plazas se dota al Ayuntamiento de Benavente de nuevos profesionales para cubrir las plazas necesarias de Auxiliar Administrativo en la institución.