Un décimo del primer premio de la Lotería del niño, el 19570, ha sido despachado en el municipio zamorano de Santovenia del Esla, en el bar La Estrella situado en la Plaza Mayor número 7. Un bar donde la diosa Fortuna también ha repartido otro décimo del tercer premio desatando la alegría en el pueblo gracias a los 225.000 euros entre los dos boletos afortunados que ha dejado 'El Niño' en este pueblo situado a veinte minutos de Benavente.

Alegría en Santovenia del Esla (Zamora), primer premio de la Lotería del Niño

Dos décimos del número 05587, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, también han sido vendidos por terminal en Quiruelas de Vidriales (en el bar Río Chico de la carretera de Mombuey kilómetro 16), también a otros veinte minutos de Benavente. "Como hace dos años vendimos el primer premio, la gente por superstición ya venía a comprarlo aquí, y bueno pues este año ha vuelto a coincidir así", explica María, una de las trabajadoras del bar Río Chico.

El bar Río Chico, de Quiruelas de Vidriales, reparte dos décimos del tercer premio de la Lotería del Niño.

Bar de Quiruelas de Vidriales donde han despachado el tercer premio del Sorteo de El Niño. Carlos García

275.000 euros en Zamora

Cabe recordar que el primer premio está dotado de dos millones de euros a la serie, por lo que cada décimo premiado se lleva 200.000 euros. Y el tercer premio está dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo). Así las cosas, el Sorteo de El Niño ha dejado en la provincia de Zamora 275.00 euros: 200.000 del primer premio vendido en Santovenia, 25.000 del tercer premio despachado también en Santovenia y 50.000 de los dos boletos de máquina vendidos en Quiruelas de Vidriales.

El Niño reparte suerte

Además de en la localidad zamorana de Santovenia del Esla, el 19570 ha sido vendido en los municipios de Santa Cruz de Tenerife y en Gáldar (Gran Canaria), además de en las provincias de León, Burgos y Soria. En concreto, en Castilla y León se han vendido décimos de este número en León capital, así como en la localidad leonesa de Puente Villarente, además de en Burgos capital y la localidad soriana de Almazán, según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado. En total, el Sorteo Extraordinario del Niño ha repartido 700 millones de euros en premios.

¿Has tenido suerte? Puedes comprobar tus décimos, haciendo clic en este enlace.