El Ayuntamiento de Benavente organiza las I Jornadas Deportivas Navideñas para animar las tardes a niños y jóvenes durante los próximos días festivos de Navidad.

Las actividades se llevarán a cabo en la carpa instalad en la Plaza de la Madera y las inscripciones para participar se pueden realizar ya en el gimnasio General Fitness Benavente, indicando nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto.

La Concejalía de Deportes ha previsto diferentes iniciativas para jóvenes de más de 16 años y con un máximo de participantes de 15 personas.

Comienzan hoy con aeróbic a las 19.30 horas y zumba, una hora más tarde. Mañana a partir de las 18.30 habrá una masterclass bike. El miércoles a las 19 horas comenzará la actividad de step y una hora después combat. Ya el sábado vuelve el zumba a las 11:30 horas y una después, combat; y el domingo habrá otra masterclass bike, a las 12:30 horas.

Para los niños de más de seis años hay varias citas con el deporte también. El sábado día 2 y el martes, 5 de enero, habrá zumba kids, a las 11 y a las 12.

Para el desarrollo de las actividades se extremarán las medidas de seguridad frente al COVID por lo que será obligatorio el uso de mascarilla y se garantiza el distanciamiento de seguridad entre los participantes. Las actividades que se presentan como una novedad para las fiestas navideñas de este año vienen a completar la programación prevista por la Concejalía de Juventud también en el mismo espacio de la carpa. Los participantes tendrán que firmar una declaración responsable a la hora de inscribirse en las actividades.