La Guardia Civil investiga un presunto caso de violencia de género después de que una mujer telefoneará el sábado al Servicio de Emergencias 112 denunciando que su marido la había amenazado con echarla del domicilio conyugal.

El incidente se produjo cinco minutos antes de las once de la noche y movilizó a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que finalmente se hicieron cargo de la investigación.

Tras un primer intento de contacto telefónico infructuoso, los agentes acudieron al domicilio en el que hallaron a la mujer, que les relató que su marido la había amenazado con echarla de casa y luego se había ido del domicilio. El hombre le había quitado la documentación, dos móviles y las llaves de casa y se había ido.

La mujer también informó a los agentes de que durante la discusión su esposo llegó a darla una patada en el brazo. Tras localizar un juego de llaves para que pudiera salir de la vivienda, la mujer acudió al Puesto Principal de la Guardia Civil para interponer denuncia.