La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento benaventano destaca una serie de actividades programadas para la población joven de la ciudad en el mes de octubre. De modo que el viernes día 8 de octbre habrá un taller de “Sexualidad tras el confinamiento, nuevas formas de relacionarnos”. A las 17 horas en el Punto de Información Juvenil.

Continúan las actividades previstas para el programa de ocio alternativo “Noctámbulos #Plan B”. La programación comienza este viernes con una actividad en la que los participantes podrán saltar al vacío. La actividad dará comienzo a las siete de la tarde hasta las nueve de la noche y se llevará a cabo en el Centro de Interpretación de los Ríos.

El día 9 de octubre se tiene prevista una ruta de senderismo nocturna que comenzará desde el Centro de Interpretación de los Ríos a las nueve de la noche y tendrá una duración de dos horas.

Mientras que el día 23 la actividad elegida es la de Climbig Bos, que se llevará a cabo en el pabellón deportivo de La Rosaleda, desde las ocho de la tarde a las diez.

Para participar será imprescindible la inscripción en el Punto Joven, a través del email pij@benavente.es. o el teléfono 980632676 o a través del Whatsapp 606728051.