Una mujer y un hombre, este último vecino de Benavente, requirieron atención sanitaria durante la madrugada del sábado tras ser agredidos presuntamente por el ex compañero sentimental de la primera en un caso de violencia de género que está siendo investigado por la Guardia Civil.

El suceso se produjo pasados cinco minutos de las seis de la mañana, después de que la mujer y el hombre que la acompañaba acudieran al Hospital para ser atendidos de diversas heridas causadas presuntamente por la expareja de la primera, natural de la localidad vallisoletana de Becilla de Valderaduey, tras un ataque del que no han trascendido más detalles ni el lugar en el que presuntamente sucedieron los hechos.

El Centro de Operación del Servicio de Emergencias 112 registró una llamada telefónica de la mujer denunciando haber sido atacada junto a su acompañante. Atribuía la agresión al que había sido su compañero sentimental.

La llamada se produjo desde el Hospital de Benavente, al que acudieron poco después patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local.

La mujer informó de la identidad del presunto agresor, cuyas señas de identidad se corresponden con las iniciales J. J. T. C., de 55 años de edad. Debido a la agresión y tras una primera valoración en el Hospital de Benavente, ambos fueron derivados a Zamora por diversas lesiones la primera y con una tibia rota su acompañante.