Castrogonzalo ha cerrado ya el programa festivo de los quintos previsto para los días del 16 al 19 de este mes, con varias citas taurinas. El día 17 habrá un toro de cajón infantil alas cinco y media de la tarde y el día 19 se correrá el V Toro del Cajón de la Asociación Acasta, a las cuatro y la Vaca del Cajón, a las cinco. El toro del cajón es "Pastelero", de la ganadería Taurovemar, y la vaca es "Hormiguera", del Grupo Empresarial Alafer S. L. y criador Bernardino San Giménez.

El sábado 8 será el día grande para la quintada de esta año integrada por cinco jóvenes y entre los que se ha integrado el único quinta del año que viene. Los quintos son: Marta, Lydia, Yerai, Samuel y Mario. A las 12 habrá misa en honor a la quintada, y a la una de la tarde baile vermú con la charanga Chumachos. Le sigue después una comida y la quedada de los quintos en la iglesia para protagonizar después la tradicional carrera de cintas. A las seis de la tarde se tiene prevista la entrega de cintas en la plaza del pueblo, acompañados de la charanga. A las nueve y media sigue la diversión con una cena y por la tarde baile con Trío Santana y música electrónica.

Otras actividades de estas fiestas el la carrera de cintas infantil con bici para el viernes 17 y el concierto flamenco y música disco para la noche. Mientras que el domingo día 19, además de la misa en honor a San Antón, habrá parrillada popular a las dos de la tarde, a cargo de Acasta; y tras los festejos taurinos actuación de flamenco a cargo de Puro Corte, acompañados de un bailaor.