20 de septiembre de 2007
20.09.2007

Nuevas Generaciones oferta dos cursos de informática

Ambos serán gratuitos y se impartirán durante el otoño

20.09.2007 | 02:00

Nuevas Generaciones (NN GG) del Partido Popular (PP) oferta dos cursos de informática para este otoño. Uno de ellos será de informática básica, mientras que el otro tendrá un nivel más avanzado.
Ambos cursos están abiertos a personas de Benavente y comarca y serán gratuitos. Se impartirán de siete a ocho de la tarde en las aulas del Ferial. Los dos cursos cuentan con quince plazas.
El curso de informática básica constará de doce horas. Comenzará el próximo lunes y concluirá el veintidós de octubre. En este curso se dará a conocer el uso de windows, la exploración de ventanas, creación de carpetas y ficheros, instalación y desinstalación de programas, redactar textos en word, etc. El curso de informática avanzada, que empezará el 23 de octubre y concluirá el 30 de noviembre, tendrá diecisiete horas de duración. En él se enseñará a diseñar paginas web (en html), insertar fotografías, dar formato a los textos, como realizar tablas,...
NN GG ha redactado unos manuales que se les dará a los alumnos para que la actividad no les suponga ningún coste. La solicitud para el primero de los cursos esta abierta hasta el lunes. Se podrá reservar plaza en la sede del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.