20 de septiembre de 2007
20.09.2007

El Climabus, estacionado en la Plaza de la Madera, sensibilizará sobre el cambio climático

20.09.2007 | 02:00

El Climabus, que visita hoy la ciudad, estará situado en la Plaza de la Madera, desde las 10:30 hasta las 15 y también de 17:30 a 20:30.
La finalidad de esta visita, cuyo lema es "No cambies el clima, cambia tú", es la de sensibilizar a los ciudadanos en contra del cambio climático. Por ello este particular autobús, presenta una exposición rodante sobre este alarmante tema.
La entrada es libre y totalmente gratuita, adecuada para todos los públicos.
A través de la exposición se explicarán las causas del calentamiento global y también los efectos de este sobre el planeta. Se darán a conocer asimismo, posibles soluciones y acciones que cada persona puede llevar a cabo en su vida cotidiana.
Esta iniciativa forma parte del programa organizado por la Fundación Oxigeno y subvencionada por el Ministerio de Medio Ambiente, que lleva por titulo el lema "No cambies el clima, cambia tú". A través de diferentes actividades tratan de fomentar el cambio de actitud entre los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.