El Ayuntamiento de Benavente ha abierto los plazos de renovación de las actividades físicas de adultos del segundo Cuatrimestre del Curso actual. La tramitación puede realizarse en el área de Deportes de la plaza Mayor de 12.00 a 14.00 horas.

Las renovaciones para las personas que se inscribieron en el primer cuatrimestre se podrán realizar entre el 9 y el 17 de enero, ambos inclusive. En caso de quedar plazas libres, las nuevas inscripciones para las que tendrán prioridad las personas inscritas en lista de espera, se harán entre el 20 y el 27 de enero, ambos inclusive.

La oferta comprende gimnasia de mantenimiento con clases de 50 minutos repartidas en dos niveles de iniciación, dos intermedios, uno avanzado y danza fitness. Dependiendo del grupo elegido, el precio público varía entre los 38 y los 50 euros. Los horarios y espacios elegidos también cambian dependiendo del grupo y el nivel entre San Isidro, Fernando II y La Rosaleda.

Combo Gym con clases de 50 minutos y 50 euros de precio; Zumba, también con el mismo periodo de tiempo por clases y un precio de 38 euros, y Yoga, dividido en grupos de mañana y de tarde y un coste de 60 euros, completa la oferta de actividades físicas para adultos.

Esta última en la Casa de Cultura la Encomienda y las anteriores en el pabellón deportivo del colegio Fernando II.