08 de noviembre de 2019
08.11.2019

"Los Cinco Sentidos", "The Garden" y "Lord Byron" ganan en la Feria de la Tapa de Benavente

El turno es ahora para Camarzana de Tera y comarca

07.11.2019 | 20:34
Premiados en el certamen de este año en Benavente.

Ya se han dado a conocer los premios de la Feria de Tapas celebra en Benavente. En la categoría de jurado, y a través de una cata a ciegas, los tres premiados han sido el restaurante Los Cinco Sentidos, de San Cristóbal, El Villa de Benavente y El Pinar; el premio a la tapa más original, también elegido por el jurado, ha sido para el bar restaurante The Garden; y el jurado popular ha premiado en primer lugar al Lord Byron, también El Pinar y al bar Bus Stop. Los premios se otorgaron en la noche del miércoles en el Parador de Turismo.

Además, Azehos presentó en el Ayuntamiento de Camarzana el IX Festival de Tapas X Camarzana y Comarca, que se celebra desde ayer y hasta el día 17 con la participación de 13 establecimientos hosteleros.

Los clientes podrán degustar las creaciones, en un itinerario por 9 localidades y votar por sus favoritas en las urnas ubicadas en los locales participantes. Un jurado profesional será el que decida la mejor Tapa de Camarzana 2019 y finalistas así como la tapa más original.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.