05 de noviembre de 2019
05.11.2019

Iniciativas Ropelanas celebra el magosto con un centenar de asistentes en una noche fraternal

La asociación de Fuentes asa cuarenta kilos de castañas que se degustan con bebidas

04.11.2019 | 21:28

La asociación cultural de Fuentes de Ropel, Iniciativas Ropelanas, siempre logra gran participación en las actividades que propone a los vecinos y la celebración del magosto no iba a ser para menos. El fin de semana celebró una de las citas consolidadas en el calendario anual de actividades de esta asociación y a la que se suma una gran parte del vecindario. Se trata del magosto, una fiesta tradicional en el norte de España y también ya en esta localidad de Los Valles en las que las castañas asadas se erigen como protagonistas.

Más de un centenar de personas se unieron a la celebración de esta especial jornada de convivencia en la que el encuentro otoñal sirve para pasar un rato divertido, y también para pensar en las actividades que pueden llevarse a cabo a lo largo del próximo año. En esta ocasión, la asociación ha asado cuarenta kilos de castañas para la degustación de los asistentes. Para acompañar con mosto, refrescos y también agua.

El salón de baile acogió a niños y mayores, pasadas las siete de la tarde, en esta tradicional cita que celebra la asociación coincidiendo con el primer fin de semana de noviembre. La celebración festiva también se unió a la festividad de Halloween en la que no faltó una activa participación, disfraces de lo más tenebrosos y algunos muy divertidos.Niños y mayores unidos en la celebración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.