El Partido Socialista de Benavente celebra el próximo domingo día 27 la tradicional Fiesta de la Rosa, en la que se comparte un día de convivencia con simpatizantes y afiliados de la agrupación local y comarcal. En esta edición el PSOE de Benavente contará con la presencia de la ministra en funciones de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio.

La celebración, en la que participarán militantes y simpatizantes del Partido Socialista en Benavente y la comarca de Los Valles, está prevista en el Hotel Villa Benavente a partir de las doce del mediodía.

A esta celebración está previsto también que asistan el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, el secretario general del PSOE en Zamora, Antidio Fagúndez y el secretario general de Benavente y alcalde de Benavente, Luciano Huerga.

En esta misma jornada se celebrará el Consejo Provincial de Alcaldes del PSOE de Zamora en Benavente, previsto a partir de las diez y media de la mañana y que estará presidido por el alcalde de Benavente.