La Concejalía de Juventud ofrece 100 entradas para la "Survival Zombie Benavente", modalidad "superviviente", a un coste único de 10 euros (el 50% del precio habitual). Los interesados podrán hacerse con esta entrada a partir de hoy, en la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Mayor. El horario de atención es de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas y la promoción se abre hasta el día 11, o bien hasta agotar las entradas. Se venderán máximo dos entradas por persona.

La Concejalía de Juventud explica que "conociendo el gran interés que suscita entre los jóvenes y no tan jóvenes este evento, hemos querido realizar la ya tercera edición".

El resto de entradas se podrán adquirir además de en la web de evento Survival Zombie: https://zombies.es/events/survival-zombie/benavente-zamora. También se podrán adquirir a un precio de 20 euros, en el caso de la modalidad "superviviente", en el punto de venta físico en Benavente, que será el establecimiento Sonido Discos, situado en la calle La Rúa.

En el caso de los jugadores menores hasta 14 años, además de la autorización firmada por sus padres/tutores legales y la fotocopia del DNI de quien lo firma, la cual se entrega en el "checking "el día del evento, deberá ir acompañado de un mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento, y éste deberá también tener entrada.