23 de julio de 2019
23.07.2019

Una inyección de 21 millones mejorará el estado de varios tramos zamoranos en la A-52, la N-525 y la A-66

Fomento asume el desembolso económico y abre el periodo de licitación

23.07.2019 | 11:34
Acceso a la N-525 desde Benavente.

Más de 21 millones de euros es el importe que el Ministerio de Fomento desembolsará para la licitación de un contrato de servicios para operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en un sector de Zamora, según anuncia hoy el Boletín Oficial del Estado. En concreto, el sector afectado incluye la A-52, en el tramo tramo Benavente – L.P. Ourense; la N-525, en el tramo Benavente – L.P. Ourense; y la A-66, en el tramo L.P. León – Benavente.
 
Los contratos para para estas labores en la Red de Carreteras del Estado tienen el objetivo de realizar los trabajos de servicios de comunicaciones, vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera y de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización. Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial. También se realizarán los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas, y en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías a su cargo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.