22 de julio de 2019
22.07.2019

Desestimado un recurso de UGT contra las pruebas para notificadores

La Junta de Gobierno considera ajustadas a la normativa las bases de la convocatoria

21.07.2019 | 18:54

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Benavente ha desestimado el recurso de reposición interpuesto por la Federación de Empleados Públicos de UGT contra las bases y convocatoria específica de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de dos plazas de auxiliar notificador mediante concurso oposición, proceso de consolidación de empleo del personal funcionario en el Ayuntamiento de Benavente.

UGT planteó tres alegaciones. En concreto sobre el hecho de que no sea obligatoria la publicación de anuncios en el Boletín de la Provincia una vez que comiencen las pruebas selectivas y se use el tablón de anuncios únicamente; otra planteando que en caso de empate entre aspirantes no se dirima la situación con una entrevista personal realizada por el tribunal, por entender que es un criterio subjetivo. En tercer y último lugar, alegó el sindicato que los contenidos del examen para este grupo son demasiado complicados para la titulación que se exige a los aspirantes. En los tres casos el Ayuntamiento subraya, antes de rechazar el recurso de reposición, que se ha aplicado la normativa específica o con carácter general, así como los acuerdos alcanzados con los agentes sociales en la mesa de negociación sobre estas bases.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.