San Cristóbal despedirá hoy sus fiestas patronales con una corrida de rejones en la plaza portátil y una traca final. Lo hará después de cinco días de actividades festivas durante las que una buena parte de la programación ha estado destinado al público infantil.

Esto fue lo que ocurrió el viernes desde la siete de la tarde. Los más pequeños pudieron disfrutar de un chiquiencierro por el itinerario vallado en el centro de la localidad. Los niños corrieron delante de las astas empujadas por chavales o por jóvenes. Pasados cinco minutos después de la media noche tuvo lugar una suelta, por el mismo recorrido vallado, de tres vaquillas y un novillo. El grupo "Alta Versión" protagonizó con posterioridad un concierto de rock.

Ayer por la mañana San Cristóbal de Entreviñas reanudó las fiestas con la "Vaca del chocolate", a la que sucesión una chocolatada con bizcochos en la piscina municipal. Por la tarde estaba previsto el desfile de las peñas y posteriormente una capea en la plaza de toros portátil con un novillo y tres vaquillas. No llovió. El espectáculo "Diamante el Show del Calvo" estaba programado para la media noche, aunque la tormenta estuvo amenazando la velada desde primera hora de la tarde. En el descanso estaba prevista la suelta de un torito de fuego. Hoy domingo San Cristóbal despedirá sus fiestas patronales con una corrida de rejones con los matadores Ana Rita, el mejicano Emiliano Gamero y Andrés Romero. El espectáculo comenzará a las siete de la tarde. A media noche una sesión de fuegos artificiales clausurará los festejos.