Una exposición fotográfica de Carlos Oria, ganador de la primera convocatoria de fotografía emergente Ars Eria, abre a partir de mañana los actos programados en el III Encuentro de Arte y Naturaleza Teso 2019, que tendrá lugar en Morales de Rey.

La muestra se inaugura mañana domingo en la sala La Fragua a partir de la una del mediodía y podrá visitarse hasta el próximo día 27 en el horario de apertura de las instalaciones.

El Ayuntamiento de Morales del Rey ha comenzado ya a recibir obras para el Mail Art (Arte Postal) Río Eria, que se expondrá en la fragua en el mes de agosto, procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional y también del extranjero. La Asociación Ars Eria es la encargada de la organización, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio de los III Encuentros de Arte y Naturaleza "Teso 2019".

Además, "Roma Aperta" es otra de las iniciativas culturales cerradas para Morales. Se trata de una exposición de obras realizadas por antiguos becarios de la Academia Española de Roma.

La muestra será del 3 al 16 de agosto. También ese mes se expondrá "Huella y Tiempo. Somos y Estamos", muestra de obras realizadas por mujeres artistas españolas.