27 de junio de 2019
27.06.2019

Acciones presenciales nocturnas en los locales de las trece peñas

26.06.2019 | 19:12

Las peñas identificaron en sus locales un espacio seguro, situado en la mayoría de los casos en el almacén u oficinas que serviría como lugar donde trasladar a la víctima en caso de una agresión y a la espera de los servicios de emergencia sanitaria y cuerpos de seguridad.

Además, colocaron en el interior de cada peña (salvo en la peña Badenes que se colocó en el exterior) los carteles facilitados por la campaña que funcionaban como distintivos de los espacios y daban información básica a los y las peñistas en caso de agresión sexista. Hubo tamibén acciones presenciales nocturnas en los locales para hacer seguimiento de la noche a través de un cuestionario de procesos, en donde se evalúa cómo perciben el riesgo de la noche y situaciones detectadas, entre algunas cuestiones. La presencia nocturna contribuye a una mayor visibilización de la campaña y a la autorregulación interna de las peñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.