17 de junio de 2019
17.06.2019

Dos jóvenes reciben atención médica por embriaguez en el previo festivo

Un supuesto caso de violencia machista moviliza a la Guardia Civil y a la Policía

17.06.2019 | 00:33
Un botellón en la calle.

Un menor de edad y una joven de 25 años requirieron el sábado atención sanitaria debido a su estado de embriaguez. El 112 recibió aviso poco antes de las tres de la madrugada de que había un menor ebrio en una calle del centro de la ciudad. La Policía lo halló en el interior de una peña y lo traslado al Hospital Comarcal.

Media hora más tarde, una chica de 25 años con domicilio en California, fue recogida en estado de embriaguez en la plaza de Santa María. La joven reaccionó contra la atención que le prestaba la Policía que tuvo que emplear a cuatro agentes para reducirla y para poder ser tratada por el personal sanitarios de emergencias. Los agentes la han denunciado por perturbar la seguridad ciudadana.

Por otra parte, una denuncia por violencia de género movilizó a la Guarida Civil por la alerta de agresión de un hombre a una mujer. Una patrulla y otra de la Policía Local acudieron a la zona e identificaron a la pareja. La mujer negó haber sido agredida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.