13 de junio de 2019
13.06.2019

Un taller de pesca inicia las fiestas de la Trinidad en San Cristóbal el día 15

Programados actos culturales y certamen de flamenco el lunes

12.06.2019 | 22:01

Los vecinos de San Cristóbal de Entreviñas celebran el próximo fin de semana sus fiestas en honor a la Virgen bajo la advocación de la Trinidad, una imagen muy querida por los vecinos. La celebración arranca el sábado con un taller de iniciación a la pesca infantil que llevará a cabo desde las once de la mañana el Club de Pesca San Cristóbal en el Centro de Día.

Ya por la tarde los quintos de 1994 celebran su 25 Aniversario, con una carrera de cintas para recordad su mocedad, en la Cooperativa. Será a partir de las seis de la tarde. Y a las ocho, la Banda Municipal de Música actuará en el salón del Ayuntamiento.

El día grande, el domingo, dará comienzo con música, de la mano de la Banda Maestro Lupi, que hará un pasacalles por la localidad. Después habrá misa y procesión de la Virgen por el entorno de la iglesia, precedida por los estandartes con imagen de los santos.

Por la tarde, a partir de las seis, en el salón del Ayuntamiento se visionará el musical "El Rey León" y ya por la noche habrá verbena, a amenizada por la orquesta Waykas, en la Plaza del Ayuntamiento. Se tienen previstas dos sesiones. Una a las ocho y media hasta las nueve y media, y otra que dará comienzo a las diez y media.

El lunes habrá certamen de copla y flamenco, a las 22 horas con el grupo Alambra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.