19 de mayo de 2019
19.05.2019

El PP se compromete a construir un balneario con financiación mixta

Los populares presentaron ayer oficialmente su programa electoral "Centrados en Benavente. Destino 2023" en la plaza de Santa María

18.05.2019 | 22:49
Beatriz Asensio y su candidatura, ayer en Santa María.

El Partido Popular presentó ayer oficialmente su programa electoral en la iglesia de Santa María con más de un tercio de la campaña superado. "Centrados en Benavente. Destino 2023" es el título que engloba los compromisos electorales del PP y de la candidata Beatriz Asensio si gobierna el Ayuntamiento benaventano. Entre ellos figura la construcción de un balneario y ayer Asensio precisó que este proyecto no tendrá por qué tener financiación municipal, dejando entrever que de llevarse a efecto contaría con fondos privados. Asensio no concretó tampoco qué tipo de balneario sería dado que la ciudad no cuenta con aguas medicinales o termales. De cualquier modo, fío el desarrollo de este proyecto al futuro.

El programa electoral del PP apuesta por a nivel medioambiental por más limpieza y movilidad; y también por un urbanismo sostenible homogeneizando el adoquinado de la zona centro.

Promete una casa de cultura en el barrio Santa Clara, la ampliación de las piscinas municipales y nuevas instalaciones deportivas.

El Partido Popular se compromete también a crear un consejo de turismo local, a construir un parking de caravanas, a mejorar el albergue de peregrinos y a implantar nuevas ferias mejorando las existentes. Se propone también que "los benaventanos sean el centro de la política local".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.