El Partido Popular anunció ayer la creación de una Mesa por el Empleo y una Concejalía de Desarrollo Industrial y Fomento del Empleo. El objetivo, de la Mesa por el Empleo es generar oportunidades de empleo en la ciudad, reforzando las políticas activas de empleo desde el diálogo con todos los sectores sociales para sumar esfuerzos y seguir avanzando en la recuperación económica, informó la formación en un comunicado.

Otro de los objetivos de la Mesa por el Empleo será entablar contactos con las entidades financieras para intentar conseguir condiciones laborales que den una oportunidad a los emprendedores, especialmente a los jóvenes, y facilitar el contacto con las empresas para que apoyen su formación.

El Partido Popular, según explica en la nota de prensa sobre industria y empleo, dedicará la Concejalía de Desarrollo Industrial y Fomento del Empleo, "a sacar adelante el Programa Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León junto con otras actuaciones relacionadas con el empleo".