18 de mayo de 2019
18.05.2019

El PP apuesta por la creación de una Mesa por el Empleo

El partido anuncia también la constitución de una Concejalía de Desarrollo Industrial

17.05.2019 | 23:55
La candidata del PP durante la visita a la empresa.

El Partido Popular anunció ayer la creación de una Mesa por el Empleo y una Concejalía de Desarrollo Industrial y Fomento del Empleo. El objetivo, de la Mesa por el Empleo es generar oportunidades de empleo en la ciudad, reforzando las políticas activas de empleo desde el diálogo con todos los sectores sociales para sumar esfuerzos y seguir avanzando en la recuperación económica, informó la formación en un comunicado.

Otro de los objetivos de la Mesa por el Empleo será entablar contactos con las entidades financieras para intentar conseguir condiciones laborales que den una oportunidad a los emprendedores, especialmente a los jóvenes, y facilitar el contacto con las empresas para que apoyen su formación.

El Partido Popular, según explica en la nota de prensa sobre industria y empleo, dedicará la Concejalía de Desarrollo Industrial y Fomento del Empleo, "a sacar adelante el Programa Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León junto con otras actuaciones relacionadas con el empleo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.