29 de marzo de 2019
29.03.2019

Formación en práctica

Alumnos del IES León Felipe conocen la actividad económica del puerto de Vigo y alternativas de empleo en el sector

28.03.2019 | 23:43
Estudiantes del IES León Felipe en el puerto de Vigo.

Alumnos de segundo de bachillerato de Economía y de Ciclos Formativos de grado medio y Actividades Comerciales y de Grado Superior de Transporte y Logística han trasladado la actividad docente hasta el puerto de Vigo para conocer de primera mano el corazón económico de esta ciudad gallega.

La actividad ha permitido conocer a estos estudiantes el funcionamiento del segundo puerto pesquero más importante del mundo y con ello alternativas de empleo ligadas a su formación. Al conocimiento de la parte más industrializada de Vigo se sumó una visita a la más medioambiental de la zona, que se complementan.

Además, los alumnos de grado medio de Actividades Comerciales han participado en un taller sobre el software de gestión de almacenes MecaluxEasy, ene l que han podido adquirir conocimientos sobre almacenaje, procesos logísticos y han aprendido a utilizar el programa informático Este raller que se lleva a cabo dentro del proyecto Aula-Empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.