03 de enero de 2019
03.01.2019

San Pedro de la Viña y Santibáñez organizan talleres infantiles de Navidad

El mago Toño actua esta tarde en el Telecentro de Santibáñez

02.01.2019 | 20:21

M. A. C.

Tanto en San Pedro de la Viña como en Santibáñez de Vidriales, ambas localidades del mismo municipio, se vienen organizando talleres infantiles con motivo de las fechas navideñas. El Ayuntamiento de Santibáñez ha organizado un ciclo de actos desde finales del pasado año y que se extiende en las fechas de apertura de este 2019.

Para ayer miércoles a la tarde, en el local social de San Pedro de la Viña, se continuaban con los talleres de manualidades y el día 5 de enero, a las 17:00 horas, está prevista la proyección de una película para todos los públicos.

En la localidad de Santibáñez se organizan actividades esta tarde en la Biblioteca y a partir de las 18:00 horas en el Telecentro actua el mago Toño con espectáculo de magia y humor. Para el viernes 4 de enero a las 18:00 horas en el Ayuntamiento se proyecta una sesión de cine. El ciclo de actos culmina en la tarde del sábado 5 de enero con la cabalgata de Reyes que recorre todas las localidades del municipio vidrialés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.