28 de diciembre de 2018
28.12.2018

Siete bandas de la zona ofrecen un concierto a beneficio de Procan

Tendrá lugar el día 4 en la Sala Buda y los fondos se destinarán a la protectora

27.12.2018 | 23:03
Pie de foto prueba.

La Sala Buda ha reunido a siete bandas de música de la zona para organizar su concierto anual en beneficio de una asociación local. En este caso se recaudarán fondos para la protectora de animales Procan un hogar para un amigo.

El concierto tendrá lugar el día 4 enero y participarán las bandas La Mula Band (acústico); Micelio (Acústico); Puro Corte (Flamenco Fusión); Pencho (Pop Acústico); Flaco Mamba (Rap); Zumo de Cebada (Rock); y Muskarian (Rock).

Todos los artistas del cartel artistas proceden de Benavente y de la comarca y colaboran con eta causa relevándose en el escenario con conciertos de corta duración y de diferentes estilos.

El precio mínimo de las entradas-donativo de este concierto, con el que colabora también el Ayuntamiento de Benavente, es de 3?euros. Para facilitar la colaboración del público que esté interesado en ayudar económicamente a la protectora aunque no pueda acudir a la sala se podrán realizar los donativos a través de Paypal o un ingreso bancario en una cuenta de Caja Rural de Zamora.

Las entradas podrán adquirirse en La Sala Buda en calle Ronda Rancha, 13, y en Peluqueria Canina Duna , en el número 2 de la calle Los Carros.

Los fondos que se recauden en este concierto benéfico a favor de la protectora canina, que también gestiona el Centro de Recogida de Animales del Ayuntamiento, se destinarán a sufragar gastos sanitarios, tratamientos post-operatorios, y jaulas de transporte, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.