Con motivo de la Cabalgata de Papá Noel que se celebrará en Benavente el sábado 22 de diciembre, el Ayuntamiento de Benavente ha abierto ya las inscripciones para los niños de edades entre 6 y 12 años que quieran participar. Para formalizar la inscripción podrán hacerlo en la oficina de Turismo, sita en la Plaza Mayor.

Los participantes deben de tener en cuenta que tienen que ir disfrazados: ya sea de Papá o Mamá Noel, de duende o de reno.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 21 o hasta que se cubran las plazas, las cuales serán repartidas por orden de inscripción de la siguiente manera: los 20 primeros para la carroza y los 50 siguientes para el tren neumático. El horario para inscripciones es de: 10 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas. Y sólo se podrán apuntar dos niños por persona.

Horario de cierre

Por otro lado, los establecimientos hosteleros disponen de una ampliación de dos horas para el cierre de los negocios para los días comprendidos entre el 21 de diciembre y el 6 de enero, ambos inclusive, con motivo de las fiestas navideñas. Además no habrá limitación horaria para las noches de Nochebuena y Nochevieja y para la del 5 de enero.