11 de diciembre de 2018
11.12.2018

Santa Cristina lleva al último pleno del año la aprobacion de presupuestos

10.12.2018 | 22:08

Santa Cristina de la Polvorosa tiene previsto celebrar el último pleno del año en la jornada del próximo 18 de diciembre. 

En esta última sesión ordinaria del año, prevista para las 21:00 horas, la corporación municipal aprobará previsiblemente los presupuestos para el ejercicio del 2019 que se verán incrementados en un porcentaje del 2,7% con respecto a los del presente ejecicio

Este porcentaje de incremento presupuestario viene en consonancia con los últimos ejercicios en base a las pautas establecidas desde el Ministerio de Hacienda en materia de estabilidad presupuestaria.

Los ediles respaldarán unas cuentas para el próxomo ejercicio económico de un total de 745.600 euros, una cifra superior al 2,7% de este ejercicio con una cuantía de 726.000 euros y ésta con un porcentaje mayor del 2,1% a la cantidad de 711.000 euros presupuestada para el ejercicio económico del pasado 2017.

En esta sesión plenaria se tiene previsto del mismo modo dar conformidad a las bases para la contratación de replantaciones de choperas en el término municipal, así como la dación de cuentas de asuntos de la Alcaldía, varios asuntos de trámite y se analizan los ruegos y preguntas dentro del orden del día de esta que será la última sesión plenaria del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.