11 de diciembre de 2018
11.12.2018

La Asociación Amigos de la Capa organiza un festival benéfico para Cáritas

La iniciativa, para el viernes, cuenta con actuaciones de baile, música y monólogos

10.12.2018 | 21:58

La Asociación Cultural Amigos de la Capa de Benavente organiza para el próximo viernes el Festival Benéfico, que celebra ya su octava edición, con el que recaudará fondos para Cáritas Benavente. La asociación cuenta con la colaboración de barios grupos de baile y música y también con un monologuista. El festival, que tendrá lugar en el Teatro Reina Sofía de Benavente, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad con esta iniciativa, dará comienzo a las 20.00 horas con la actuación de la Escuela de Baile Zona Dance, de la AAA VVde Federico Silva.

También se tiene prevista la actuación de alumnos de la Escuela de Folklore de Benavente que subirán a las tablas del teatro actuaciones con pandereta, baile, pandero cuadrado, gaita, así como flauta y tamboril y percusión. Otro grupo de folklore, Shalom, también actúa en este festival, además del monologuista Kiko. La venta de entradas para colaborar con este festival benéfico se realiza en Joyería Moro, Seguros Felipe y media hora antes del comienzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.