Un total de 11 establecimientos hosteleros han decidido participar en la VIII Feria de la Tapa de Camarzana y Comarca. El evento de degustación gastronómica por los bares de la zona comprende un calendario desde el jueves 8 de noviembre al domingo 18, ambos inclusives.

El recorrido del tapeo organizado una vez más por la asociación de hosteleros zamoranos (Azehos) y el Ayuntamiento de Camarzana de Tera cuenta con la colaboración de Caja Rural, de la Diputación y de varias firmas comerciales. Los pinchos a degustar por el precio de 1 euro mantienen el mismo precio de la primera edición, desde hace 8 años, una decidida apuesta por el turismo gastronómico y cultural de la zona.

En el concurso participan 11 locales de 7 localidades de la zona. A saber: en Melgar de Tera, el bar La Escuela. En Cubo de Benavente, el bar restaurante TMJ. El bar Isabel en Micereces de Tera, el bar Río Chico en el cruce de los Álamos de la N-525, en Santibáñez de Tera el bar Chana, en Santibáñez de Vidriales el bar Mesón. En Camarzana los bares Mandrágora, la Embajada, Madrid, Aries y Long Play.