El avance de la primera fase de las obras que se están llevando a cabo en la calle Herreros, para su urbanización ha permitido ya la apertura y el paso de la circulación vial desde la calle Las Eras hacia la calle Hospital de San Juan, para tener acceso a la Plaza Mayor y a la Calle Lagares. El tránsito rodado se restableció ayer en ese tramo de la calle Herreros y también lo hizo la calle Hospital de San Juan en el sentido habitual.

Se recupera así el paso por un recorrido que había estado cortado por las obras de abastecimiento, saneamiento, canalización de servicios y adoquinado desde el pasado mes de junio, aunque sí se permitía la entrada hacia el hospital, Funeraria La Soledad y garajes de calle Hospital de San Juan, por la calle desde la Plaza San Juan.

El tráfico se desarrolló ayer con normalidad, con más afluencia sobre primera hora de la mañana y las dos de la tarde y con las dificultades ocasionadas para los viandantes provocadas por el estacionamiento de algunos vehículos en la zona impidiendo el paso para carritos de bebés de mayores dimensiones.