11 de octubre de 2018
11.10.2018

Medio Ambiente ofrece el plan "El Ciclo del Agua" a centros educativos

El programa permite visitar las instalaciones que recorre el agua para su consumo

11.10.2018 | 00:10

La Concejalía de Medio Ambiente comenzará este otoño con el programa municipal de educación ambiental "El Ciclo del Agua", con el que se pretende dar a conocer las instalaciones relacionadas con el agua en la ciudad. Las visitas guiadas a las instalaciones de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de la Mancomunidad de Benavente y los Valles, situada en Sitrama de Tera y a la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Benavente, ofrecen la oportunidad de conocer, de primera mano, las instalaciones que facilitan el uso racional del agua en la ciudad. Responsables de Acuaes y de Aquona acompañan a los técnicos municipales en esta visita.

Participan en las visitas guiadas escolares de los centros educativos de la ciudad y otros colectivos interesados, dando a conocer los procesos necesarios para potabilizar y depurar el agua que consumimos diariamente., realizando el mismo recorrido que efectúa el agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.