11 de octubre de 2018
11.10.2018

Azehos abre el plazo para la VIII edición de la Feria de la Tapa de Camarzana y comarca

El festival por los bares de la zona se celebra entre el 8 al 18 de noviembre

11.10.2018 | 00:10
Varias personas en un bar de Camarzana en la degustación de tapas celebrada el pasado año.

La asociación zamorana de hosteleros (Azehos) y el Ayuntamiento de Camarzana de Tera han programado el VIII Festival de la Tapa de Camarzana y Comarca entre los días 8 y el 18 de noviembre. Azehos ha abierto ya el plazo de inscripciones para todos los locales hosteleros interesados en participar, habiendo dispuesto en la página web (www.azehos.com) tanto las bases del concurso como los formularios de inscripción.

El plazo de solicitudes finaliza el próximo 21 de octubre pudiendo formalizarse enviando la documentación requerida al correo detapasporzamora@gmail.com.

Desde Azehos mostraban ayer su "satisfacción" porque Camarzana siga contando con la asociación para celebrar este evento que ya se ha convertido en un acontecimiento clave de la agenda gastronómica de la comarca. Al igual desde el Consistorio, en su afán por dinamizar el turismo en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.