Nueva denuncia pública por la situación en que se encuentran las pistas deportivas del barrio de Santa Clara. Esta vez las quejas las pone de manifiesto el Grupo Municipal del Partido Popular en la oposición que traslada quejas vecinales de esta zona de la ciudad. Según explica vecinos del barrio de Santa Clara han trasladado su quejas al PP sobre el estado de las pistas deportivas y la Asociación de Vecinos "también ha trasladado a los responsables municipales las deficiencias existentes y el peligro de algunas de ellas", explica en un comunicado a la prensa.

El Partido Popular pide al alcalde de Benavente, Luciano Huerga, "que lleve a cabo el correcto mantenimiento de la zona, para que pueda ser utilizada con seguridad". Una petición que hace tras comprobar "la veracidad de la denuncia de la asociación vecinal y los vecinos de la zona".

Entre las deficiencias encontradas en estas instalaciones está la valla se encuentra rota por varias zonas y los alambres rotos "que representan un serio peligro tanto para los niños, como para los viandante". Relatan los populares que "la pista tiene agujeros que impiden su uso por el peligro de caídas, las porterías carecen de algunos de sus elementos, como barras de sujeción y los enganches para sujetar la red son susceptibles de provocar accidentes. El vestuario de las pistas deportivas está igualmente inutilizable y lleno de suciedad y malos olores".