09 de agosto de 2018
09.08.2018

El Pleno de Camarzana analiza la reducción de médicos en los pueblos

El PSOE presenta una moción para instar a la Junta a dar una solución

09.08.2018 | 00:01

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Camarzana de Tera presenta una moción en el Pleno para que se inste a la Junta de Castilla y León a "dar una respuesta y solución que no aminore el personal sanitario" en los pueblos. A raíz de la huelga indefinida de médicos interinos iniciada el 1 de agosto, el grupo socialista considera que existe una merma en los servicios sanitarios de los consultorios rurales. Por ello pretenden que la corporación de Camarzana se pronuncie instando también a la Junta para que los servicios públicos dependientes de ella en el medio rural, "sean de calidad y accesibles para todos y en todas las localidades".

Del mismo modo, con esa moción, el grupo socialista pretende que Sanidad de la Junta de Castilla y León haga valer desde los Consejos de Salud de las Zonas Básicas "por una atención de calidad con personal sanitario".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.