17 de abril de 2018
17.04.2018

El PP denuncia la "falta de mantenimiento" en caminos de titularidad municipal

La oposición pide que se invierta parte del remanente en los trabajos

19.04.2018 | 00:05
Imágenes cedidas por el Partido Popular del estado en que se encuentra el camino Patacorines.

El PP pide al alcalde de Benavente "que se preocupe por mantener en condiciones los caminos de titularidad municipal, después de haber comprobado las deficiencias del estado en el que se encuentran algunos de ellos y recogido las quejas de usuarios", según explica en una nota a la prensa.

Para los populares "el abandono en el que se encuentran algunos de ellos es fruto del desinterés e incapacidad del Equipo de Gobierno por ejercer su responsabilidad en cuanto al mantenimiento de los caminos de titularidad municipal".

Entre las causas del estado de algunos caminos que denuncia el PP está "no realizar el mantenimiento necesario durante los tres años que van de mandato y, en otros casos, por permitir actuaciones de particulares que terminan por perjudicar el estado de los mismos", añade. En este caso incluye a algunos de los tramos del camino Patacorines.

Vuelve el PP a hacer hincapié en que "no solo de fiestas vive el pueblo" y asegura que "hay vecinos cuyas familias viven de la agricultura y que reclaman atención e inversión para el mantenimiento de las infraestructuras que necesitan para ejercer su trabajo". En este sentido, pide que "al menos ponga el mismo interés y dinero que puso el Equipo de Gobierno para construir un toril".

Piden los populares "utilicen parte del remanente del presupuesto no ejecutado en 2017, para mantener dichos caminos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine