12 de enero de 2018
12.01.2018

El incendio de una chimenea en Camarzana obliga a intervenir a los bomberos

En la casa residía una vecina de avanzada edad que resultó ilesa

14.01.2018 | 01:59

El incendio de una chimenea en una vivienda de Camarzana de Tera obligó a primera hora de la mañana de ayer a intervenir a los bomberos del parque de Rionegro del Puente. Una llamada poco antes de las ocho de la mañana de ayer alertó al 112 del incendio en una casa en la carretera de Cabañas de Camarzana y en la que residía una persona de avanzada edad. Hasta el lugar se trasladaron dos dotaciones de los bomberos de Rionegro del Puente, así como agentes de la Guardia Civil.

Los equipos intervinientes se encontraron con una densa humareda procedente de la combustión de la chimenea que, al parecer, según informaron fuentes vecinales, había ocasionado dos detonaciones debido a la conducción de material de fibrocemento, el denominado como uralita, que se encontraba con hollín. La presencia en la huerta de la casa de un depósito de gas para la calefacción obligó a extremar las precauciones.

El incidente se saldó sin tener que lamentar más daños que algunos materiales producidos por la deficiente combustión de la chimenea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine