02 de diciembre de 2017
02.12.2017

Récord en solidaridad

Los quintos de 1966 de San Cristóbal y la Obra Social de CGB informática recogen en tres días 15.000 kilos de alimentos, juguetes y ropa

04.12.2017 | 00:38
Varias personas recogen diferentes productos en un vehículo en San Cristóbal.

San Cristóbal de Entreviñas ha cosechado todo un éxito con su campaña de recogida de alimentos, artículos y juguetes en favor del centro materno infantil Ave María (Salamanca) y la Fundación Bangassou (República Centroafricana).

Más de 15.000 kilos de materiales en juguetes, ropa, productos alimenticios, material escolar, medicinas, bicicletas, etc., fueron recogidos en el Centro de Día de San Cristóbal por voluntarios de la Asociación Quintos de 1966 de San Cristóbal y la Obra Social CGB Informática de Aldeatejada (Salamanca). Y ello en un tiempo récord, en tan solo las tres jornadas que duró la campaña, desde el día 20 al 23 de noviembre, como adelantó este periódico.

La campaña de Navidad de CGB Informática contó también con el apoyo de la sede de esta sociedad en Sevilla donde en la Ciudad Universitaria se recogieron más de 100 bicicletas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags