Un nutrido grupo de niños clausuraba este pasado fin de semana en San Pedro de Ceque, con una jornada de convivencia, los actos que se han venido organizando en la semana cultural.

De la mano de la monitora Arancha Majado, comisión de fiestas y la colaboración del Ayuntamiento se ha venido organizando un extenso abanico de actos en los que la participación de los pequeños ha sido numerosa.

Si la ya jornada de convivencia se celebraba en las instalaciones de la piscina, los escenarios para los talleres y manualidades han pasado por el edificio de usos múltiples y el área recreativa y de ocio.

Los pequeños participaron activamente en el primer master chef junior de San Pedro de Ceque adentrándose en las tareas reposteras y culinarias. Otro tanto se hacía con un taller de zumba, actuaciones de magia y el amplio abanico de talleres de manualidades o cuentacuentos.

La localidad de San Pedro de Ceque viene organizando habitualmente en la época estival un programa de actos enmarcados en semana cultural y campamentos urbanos para los más pequeños teniendo como culmen del programa la jornada de convivencia del pasado fin de semana.