30 de agosto de 2017
30.08.2017

Vacaciones volanderas

Niños de San Pedro de Ceque celebran una fiesta de convivencia como broche a las actividades de verano

01.09.2017 | 00:58
Niños de San Pedro de Ceque durante una de las actividades realizadas en el programa de ocio estival.

Un nutrido grupo de niños clausuraba este pasado fin de semana en San Pedro de Ceque, con una jornada de convivencia, los actos que se han venido organizando en la semana cultural.

De la mano de la monitora Arancha Majado, comisión de fiestas y la colaboración del Ayuntamiento se ha venido organizando un extenso abanico de actos en los que la participación de los pequeños ha sido numerosa.

Si la ya jornada de convivencia se celebraba en las instalaciones de la piscina, los escenarios para los talleres y manualidades han pasado por el edificio de usos múltiples y el área recreativa y de ocio.

Los pequeños participaron activamente en el primer master chef junior de San Pedro de Ceque adentrándose en las tareas reposteras y culinarias. Otro tanto se hacía con un taller de zumba, actuaciones de magia y el amplio abanico de talleres de manualidades o cuentacuentos.

La localidad de San Pedro de Ceque viene organizando habitualmente en la época estival un programa de actos enmarcados en semana cultural y campamentos urbanos para los más pequeños teniendo como culmen del programa la jornada de convivencia del pasado fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.