06 de agosto de 2017
06.08.2017

Fiesta de la espuma y verbenas en el programa de Villaveza

Los vecinos celebran hasta el lunes los festejos de San Salvador

07.08.2017 | 23:57

Los vecinos de Villaveza del Agua celebran en estos días los festejos patronales del Salvador. Un programa de actos organizado por el Ayuntamiento y que aparte de los propios religiosos que se celebran en la iglesia, el resto se organiza en el pabellón.

La orquesta "Princesa" pondrá fin, mañana lunes a la noche, a los festejos, aunque previamente se organiza un espectáculo de magia y humor a cargo del mago Patxi y un campus deportivo.

Villaveza del Agua abría los festejos ayer sábado con un campeonato local de rana, guerra del agua, sesiones de zumba y la verbena con la orquesta "Spider". Para esta jornada de domingo se celebra, a partir de las 12,30 horas, la misa solemne en honor a San Salvador y la posterior procesión por las calles de la localidad. Los vecinos comparten un vino español acompañado de los sones musicales de una charanga y ya por la tarde se organiza un parque infantil con fiesta de la espuma, un campeonato de tute y para cerrar la jornada la verbena con la orquesta Diamante (el show del calvo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine