11 de julio de 2017
11.07.2017

La cinta británica "Pride" abre las proyecciones del cine de verano en San Juan

La Coral Benaventana tomará el relevo mañana en el patio de ábsides del templo local

13.07.2017 | 00:19
La oferta del Cine de Verano.

La cinta del cineasta británico Matthew Warchus, "Pride" (Orgullo) abrirá hoy a partir de las 22.30 horas la primera de las tres proyecciones de ciclo de Cine de Verano al aire libre organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benavente con la colaboración de Cine Club Fetiche en el patio de ábsides de la iglesia de San Juan.

En clave de comedia dramática, esta película de 2014 narra la unidad de gais y mineros contras las severas políticas de la "Dama de Hierro", Margaret Tacther.

La siguiente proyección del ciclo estival tendrá lugar el día 18 con el pase de Mad Max: Furia en la carretera (2015), de George Miller. La comedia romántica Pastel de pera con lavanda (2015), de Éric Besnard, pondrá fin al ciclo el día 25.

Mañana miércoles, también en el patio de ábsides de la iglesia de San Juan del Mercado actuará la Coral benaventana desde las 20.30 horas. Ayer Arlequín actuó para los niños de El Pinar, en los lunes infantiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags