10 de julio de 2017
10.07.2017

El PP eleva al Pleno una moción de rechazo al referéndum en Cataluña

Los populares "quieren dar la oportunidad a la Corporación de aportar su granito de arena"

11.07.2017 | 00:09

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente elevará una moción al próximo Pleno de la Corporación solicitando el rechazo expreso del referéndum catalán.

Los populares proponen rechazar la convocatoria y la celebración de un referéndum secesionista en Cataluña planteado fuera del marco de la Constitución Española y apoyar y respaldar a las instituciones del Estado en su función de mantener y hacer cumplir el orden constitucional y la legalidad vigente.

Según justifica el PP, la presentación de esta moción "quiere dar la oportunidad a la Corporación Municipal, en cuanto que representa a la sociedad benaventana, de aportar su granito de arena en la defensa del mantenimiento de la unidad de España y el respeto al marco Constitucional; y por ello formula las dos propuestas anteriores para que el Pleno se pronuncie en la sesión ordinaria de este mes de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags