08 de julio de 2017
08.07.2017

EL Punto Juvenil abre en San Pedro de la Viña y Santibañez el ciclo veraniego

Talleres, juegos y manualidades se organizan a partir del próximo lunes

11.07.2017 | 00:09

San Pedro de la Viña y Santibáñez de Vidriales abren la próxima semana el ciclo de actividades estivales dirigidas al público infantil que vienen de la mano del Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Santibáñez.

En sesiones matinales se organizan en una y otra localidad actividades de ocio, recreativas y talleres, así como juegos y actividades deportivas. Las sesiones se han distribuido en tres periodos de los meses de julio y agosto.

En las mañanas de los lunes y los miércoles se organizan las actividades en la localidad de San Pedro de la Viña y en las de los martes y jueves en Santibáñez. No obstante, los viernes se organizan talleres y manualidades alternando una y otra localidad en cada viernes

Juegos y deportes, juegos de agua y talleres y manualidades forman parte del programa de actividades que anualmente organiza por estas fechas el PIJ y en el que suelen participar un nutrido grupo de niños de ambas localidades.

El Centro Social de San Pedro de la Viña y el albergue de Santibáñez son los lugares donde se lleva a cabo el programa del verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags