07 de julio de 2017
07.07.2017

Adjudicadas en 32.000 euros las obras en la sala de autopsias del cementerio

Los trabajos incluyen la pavimentación de los paseos interiores del camposanto

10.07.2017 | 00:42

El Ayuntamiento de Benavente ha adjudicado en 32.224 euros los trabajos de reparación de la cubierta de la sala de autopsias del cementerio y la pavimentación de los paseos interiores del camposanto, según informó ayer la Concejalía de Medio Ambiente y Sanidad.

Construcciones Pedro Sánchez Rodríguez ha sido la adjudicataria de estas obras a las que se invitó a participar presentando ofertas a otras dos empresas. La adjudicación ha sido aprobada por decreto al igual que la memoria valorada que prefijas las obras que deberán ser ejecutadas.

El plazo de ejecución de estos trabajos, que en el caso de la sala de autopsias permitirá recuperar el edificio y utilizarlo como sede administrativa del cementerio benaventano, es de tres meses a partir del replanteo. En cualquier caso la constructora tendrá un plazo de diez días para iniciar las obras a partir de la adjudicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags