06 de julio de 2017
06.07.2017

Dimite el equipo colaborador de la plaza de toros de Benavente

Justifican su renuncia ante "el trato recibido, al no haber sido valorado nuestro trabajo por la edil de Fiestas"

06.07.2017 | 17:04

"El pasado 22 de junio el equipo de personas que nos venimos ocupando desde hace años del cuidado y mantenimiento de la Plaza de Toros de Benavente hemos entregado la llave al encargado general del Ayuntamiento", han informado en una nota de prensa.

"La decisión la adoptamos como consecuencia del trato recibido, no habiendo sido valorado nuestro trabajo, por la concejala del Área de Fiestas", explican.

Según este equipo, la decisión "ha sido muy meditada y dolorosa para todos nosotros, ya que durante 18 años hemos venido ocupándonos de estas labores de forma totalmente altruista y colaborando con la organización de las fiestas".

"Queremos agradecer a todas las personas que durante años confiaron en nosotros y esperamos haber servido de la mejor forma posible al pueblo y al buen desarrollo de la fiesta, algo que siempre hemos procurado y en lo que hemos puesto siempre toda nuestra ilusión y esfuerzo", agregan por último.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags