05 de julio de 2017
05.07.2017

San Cristóbal construye una pista polideportiva junto a los colegios

Macovall financia las obras aportando una cantidad de 12.500 euros de los 16.500 del presupuesto total

07.07.2017 | 00:12
Antigua pista de San Cristóbal, donde se va a construir una nueva polideportiva.

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas tiene previsto en este año incrementar las dotaciones deportivas municipales con la construcción de una pista polideportiva.

La actuación vendrá a completar la zona deportiva que se halla entre el campo de fútbol y los colegios y que viene siendo utilizada por escolares, clubes deportivos y asociaciones. La pista polideportiva actual, ubicada entre el edificio del pabellón y el de la guardería, era construida hace dos décadas sin haberse ralizado ningún tipo de obras de mejora en los últimos diez años. Actualmente evidencia un pavimento en un deteriorado estado debido al paso del tiempo. A ello se suma que se encuentra al aire libre, una circunstancia que limita el uso de las instalaciones durante la mayor parte del año.

Estas serían las justificaciones aducidas desde el Ayuntamiento para reconstruir una nueva pista polideportiva, aprovechando el mismo espacio existente y dado que se halla en la zona de instalaciones deportivas. El Consistorio de San Cristóbal de Entreviñas aprovecha la convocatoria de ayudas de Macovall para proyectos no productivos a los Ayuntamientos por la que recibe 12.416 euros que vendrán a financiar la mayor parte de las instalaciones presupuestadas en 16.541 euros.

La actuación afectaría a un nuevo pavimento con materiales de sistemas poliméricos de alta resistencia como los utilizados en las pistas de competición, y con una garantía mínima de 10 años. Se procedería al sellado previo de las juntas de hormigonado y al posterior pintado de líneas de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags